10 de diciembre de 2009

Los anuncios de televisión más importantes de la década


En éste artículo de Silicon Alley Insider nos traen uno de esos rankings que se hacen habituales cuando se acerca el final del año.

Se trata de una encuesta elaborada por Nielsen en los Estados Unidos para conocer a "los mejores de la década de los 2000" en 33 categorías distintas relacionadas con la publicidad.

En éste caso tenemos a los mejores anuncios de televisión, no en cuanto a los más divertidos o recordados, sino en cuanto a cómo influenciaron el mercado y cambiaron "las cosas".

La lista definitiva se dará a conocer el próximo 14 de Diciembre, pero mientras voy a colocar aquí los que se publicaron en España y otros que realmente son impactantes:

Phillips Cinema 21:9 LCD TV, 2009 (No emitido en España, de momento)


Dove, 2006


Honda Accord, 2003


Sony Bravia, 2005


Halo 3, 2007


Campaña electoral de Barack Obama, "Yes we can", 2008


Ikea, 2003 (No emitido en España)


Monster, 2008 (No emitido en España)


Una curiosidad, ¿se han dado cuenta de que no hace falta contar lo que sucede para captar perfectamente la idea? Con imágenes y música se transmite el mensaje perfectamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes